martes, 19 de febrero de 2013

Horarios del blog

Para que no sse confundan ni me abvlen por el chat de sd !  estoy de  lunes a viernes de 13:00 a 2:00 y los domingos i sabados no estoy son mis dias libres del blog entiendanlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario