lunes, 18 de febrero de 2013

Mi no tan nuevo canal de youtube

Vean mis videos aca se los dejo

1-http://www.youtube.com/watch?v=VVxldSzUnWc

2-http://www.youtube.com/watch?v=b8In6LgTlsY

3-http://www.youtube.com/watch?v=Q5Tmd6QgCsM

4-http://www.youtube.com/watch?v=QUCyre4u_iU
perdon por la calidad de los videos es que yo las fotos y videos los hago todo con el aipod

No hay comentarios:

Publicar un comentario