lunes, 11 de marzo de 2013

Entrada de hoy 11/03/2013

Hoy mi doll esta asii

Ncg Nanuni2012

Nonobleu cg

DOORÉE 50%

Killah nuevas ropas vallan corriendo a verlas

 Kesha nueva doll 
Holaa la entrada de hoy es parecida a la de ayer.

martes, 19 de febrero de 2013

Horarios del blog

Para que no sse confundan ni me abvlen por el chat de sd !  estoy de  lunes a viernes de 13:00 a 2:00 y los domingos i sabados no estoy son mis dias libres del blog entiendanlo!!

Mi Gaturro!



Bueno para los que tienen muundo gaturro les dejo mi gaturro Gato n1  y tmbn en picapon ok bno